LOS HIJOS DE ANAC
En estas dos áreas nos estamos moviendo, no hemos salido; ni del área atmosférica, ni del área territorial.
Espiritualmente estamos en el valle de la sombra y de la muerte, que es uno de los hijos de Anac. (Arba es alejamiento y distanciamiento de Dios, Arba trae División, Arba tuvo un hijo Anac. Hijos de Anac: CESAI, AHIMAN, TAMAI), (Número 13:22), ellos gobernaban la tierra de Hebrón, es decir gobernaban las promesas del pueblo de Dios, hablando proféticamente.
Número 13:22 Y subieron al Neguev y vinieron hasta Hebrón; y allí estaban Ahimán, Sesai y Talmai, hijos de Anac. Hebrón fue edificada siete años antes de Zoán en Egipto.
Esta área de la sombra del valle y de la muerte no permite elevarse a la mente, por lo tanto, las personas están amargadas, afligidas, endeudadas, falta de prosperidad,
en raíces hebreas prosperidad es un conjunto de todas nuestras áreas en orden
Letra Mem מ,Letra Tzadik צ, Letra Reshר,
hablamos del poder del Eterno, el Eterno es justo en todos sus caminos, y bondadoso en todos sus hechos.
Alejar las aflicciones de espíritu para evitar que ese abatimiento que ellos trajeron de sus casas porque no oraron, no traiga división, dentro de la iglesia, y al hogar. éste proceso anticipado sirve para
el imará (arcilla resistente y rígida), es así como traen el alma, y para el ego.
Se sacan: celos, persecuciones, maltratos, arregla relaciones;
se habla del ángel Miguel que separa en la brecha, va adelante, se abre poder, se abre autoridad, las personas puedan entrar y recibir, tomen posesión de Judá. Se toca el shofar (los que lo hacen) para ungir el templo, la casa. y vivir en santidad.
Comentarios
Publicar un comentario